Calidad, Seguridad de la Información y Gestión Ambiental

"comprometidos con la calidad, el medioambiente y la seguridad de la información"

ISO 9001
ISO 14001
ISO 27001
EMAS

En GRUPO ISONOR estamos ampliamente comprometidos con la calidad y el medioambiente, siendo reconocidos con las siguientes certificaciones:

  • Certificación ISO 9001.
  • Certificación ISO 14001.
  • Certificación ISO 27001.
  • EMAS - Reglamento Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoría.

Política de Calidad y Gestión Ambiental

La Calidad y el respeto por el Medio Ambiente en los servicios ofrecidos por GRUPO ISONOR, forma parte importante en las decisiones de la Gerencia. Por ello hemos desarrollado una Política de Calidad y Gestión Ambiental basada en las siguientes directrices:

  • Promover la mejora continua de las actividades y servicios en el ámbito de su relación con la Calidad y el Medio Ambiente, evaluando por anticipado las repercusiones de cualquier nuevo desarrollo sobre estas variables.
  • Demostrar a nuestros clientes actuales y potenciales nuestra capacidad para ofrecer unos productos y servicios siempre conformes con la calidad requerida y fruto de una gestión ambiental adecuada. El objetivo a conseguir es la prevención de la contaminación asociada a nuestros aspectos e impactos ambientales, como son la generación de emisiones atmosféricas, generación de residuos, consumo de materias primas como el papel … De esta forma, serán evaluados con el objeto de prevenirlos, eliminarlos y reducirlos al mínimo, haciendo un uso adecuado de los recursos naturales.
  • Cumplir en todo momento las exigencias de la legislación y la normativa vigente aplicables a nuestra organización, con especial interés en el cumplimiento de la legislación y normativa ambiental en el ámbito internacional, estatal, autonómico y local, así como todos los requisitos en materia de calidad y medio ambiente suscritos por GRUPO ISONOR.
  • Fomentar la comunicación y cooperación con los trabajadores y proveedores para que se alcancen todos los objetivos marcados y los clientes reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte. Se prestará especial atención a las inquietudes de los trabajadores, proveedores, clientes o demás partes interesadas en materia de gestión ambiental.
  • Adoptar todas aquellas medidas que entren dentro de las posibilidades de la empresa para la prevención de accidentes que puedan tener repercusiones para la salud humana y el medio ambiente.
  • Documentar, revisar, actualizar y comunicar nuestro compromiso con la calidad y con el medio ambiente.
  • La Política proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y las metas de Calidad y Medio Ambiente

En Santiago de Compostela, a 02 de Enero de 2015.

firma
Gerencia