Consultoría y Software de Gestión para la Prevención del Delito en las Empresas

El Compliance, o el cumplimiento normativo, consiste en el desarrollo e implantación de un sistema eficaz que minimice los riesgos que tiene una empresa de ser sancionada, multada o de perder su buena reputación por el incumplimiento de leyes, normativas, normas internas o códigos éticos.

En EXCELENTIA - GRUPO ISONOR le ofrecemos nuestro servicio de consultoría en Compliance con el que le ayudaremos a implantar un riguroso y eficaz programa de cumplimiento normativo con el que minimizar los riesgos de Compliance en su empresa.

¿Qué le ofrecemos?

Consultoría en Compliance

La norma ISO 19600 sobre Sistemas de Gestión de Compliance proporciona orientación  para implantar, evaluar, mantener y mejorar un sistema de gestión de compliance. Nuestro equipo de expertos en Sistemas de Gestión le asesorarán en Compliance y en el cumplimiento del esquema normativo.

 

Avanzado Software de Gestión

Un avanzado software de gestión, intuitivo y fácil de usar, con el que podrá realizar un riguroso programa de cumplimiento (Compliance). Incluye un completo servicio de soporte y mantenimiento informático.

¿En qué le ayudará el software de gestión Compliance Softic?

  • Identificación y vigilancia de riesgos. Con Compliance Softic podrá identificar los riesgos legales y éticos a los que se enfrenta su empresa y hacerles un completo seguimiento.
  • Soluciones para minimizar y prevenir delitos. Con nuestro avanzado sistema de gestión podrá conocer cuáles son las mejores líneas de actuación para prevenir delitos en el seno de su empresa.
  • Generación de informes. Compliance Softic le permite generar los informes necesarios para la justificar la implantación del programa de cumplimiento normativo en su empresa.

 

Asesoramiento Legal

Nuestros partners le podrán asesorar legalmente en la implantación de su programa de cumplimiento normativo o informático.

 

Formación en compliance

Ponemos a su disposición la formación necesaria sobre compliance y la implantación de un programa de cumplimiento normativo o informático.

 

Obtén más información en nuestra web Compliance Softic