Formación vinculada a los ERTES

Consigue las máximas exoneraciones en la cotización

Grupo Isonor > IsonorATuLado > Formación ERTE

¿Qué ventajas ofrece la formación vinculada a los ERTES?

Las empresas que formen a sus trabajadores en ERTE desde el 01/11/21 al 28/02/2022 podrán disfrutar de los siguientes beneficios (RD 18/21 de 28 de septiembre):

  • EXONERACIONES del 80% en las cuotas de la Seguridad Social.
  • INCREMENTO ADICIONAL DE SU CRÉDITO para la financiación de la formación, en función del tamaño de la empresa.

¿En qué podemos ayudarte?

Desde FORMANOR, consultora de formación de Grupo Isonor, nos ponemos a disposición de las empresas para impartir dicha formación y gestionar las bonificaciones con FUNDAE y que se puedan beneficiar así de:

  • Esta importante reducción de costes
  •  La mejora en la motivación del personal
  • La potenciación del talento dentro de las organizaciones

Solicita nuestro catálogo para descubrir toda la oferta formativa.

¿Cómo pueden las empresas obtener estas ventajas?

Podrán acogerse a estos beneficios vinculados a la formación, todas aquellas empresas que soliciten una autorización de prórroga o tramiten nuevos ERTES entre el 01/11/2021 y el 28/02/2022.

Para la obtención de exenciones en la cotización a la Seguridad Social, las empresas, tendrán que desarrollar acciones formativas para las personas afectadas por el ERTE dentro de ese mismo plazo.

Solicitud de Información

Si quieres solicitar más información, déjanos tus datos y contactaremos contigo tan pronto como nos sea posible.
Formato: numérico: 666555444

Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por cualquiera de las empresas del Grupo Isonor que se detallan en el aviso legal de esta web Finalidad y legitimación:Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes. Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: derechoslopd@grupoisonor.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: AVD. DE LUGO 145 BAJO, , 15703 – SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña) Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad