CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

Lopdat Protección de Datos, S.L. (B70124607)
Tel. 902 202 145, 981 062 590
presupuestos@grupoisonor.es

Una vez aceptado el presupuesto adquirirá valor contractual, obligando a las partes, que se regirán por las ESTIPULACIONES siguientes:

Entrada en vigor y duración de los servicios contratados:

El servicio de ADAPTACIÓN incluye un mantenimiento de un año a contar desde la firma/aceptación del presupuesto. La duración de los servicios de MANTENIMIENTO es de un año, entrando en vigor en la fecha de su firma/aceptación del presupuesto, y prorrogándose de forma automática por periodos anuales.

Preaviso de no renovación de la prórroga automática:

Para interrumpir la prórroga automática, LA EMPRESA deberá comunicar a LOPDAT, con un mes de antelación, por escrito y por un medio que permita acreditar su constancia, la intención de no prorrogar el contrato. La falta de comunicación expresa, la comunicación que no pueda ser acreditada o la comunicación fuera del plazo indicado,  se considerará renovación de contrato, quedando las partes obligadas a su cumplimiento completo.

Pago:

Con la aceptación del servicio Ud acepta la domiciliación del recibo. No se entregarán a la EMPRESA los documentos elaborados para la adecuación hasta haber verificado el cobro efectivo de los servicios.

Nivel de servicio:

La EMPRESA se compromete a nombrar un interlocutor válido para facilitar los  trabajos a LOPDAT, y a mantener una comunicación fluida para ejecutar los proyectos en los plazos previstos. La EMPRESA  se compromete a facilitar a LOPDAT los datos y documentación requeridos para la correcta prestación del servicio.

Modificaciones:

Los cambios sustanciales de la empresa (cambio de razón social, operaciones mercantiles de absorción, fusión y otras transformaciones) o adaptación a nueva normativa, pueden exigir la cancelación del mantenimiento y su substitución por una NUEVA ADAPTACIóN, en cuyo caso se presentará la correspondiente oferta a la empresa.

Devoluciones e incumplimientos:

En caso de que cualquiera de las partes incurra en el incumplimiento de cualquiera de las presentes estipulaciones, documentos anexos o de la legislación vigente que fuera aplicable, deberá la otra realizar la reclamación pertinente, mediante escrito comunicado de forma fehaciente. La parte reclamada deberá regularizar la situación en el plazo de 15 días, transcurridos los cuales sin que la parte reclamante hubiera obtenido el resultado debido, podrá la misma resolver el contrato. Las devoluciones de recibos bancarios serán consideradas incumplimientos, rigiéndose por la presente estipulación. Todo lo expuesto en el párrafo anterior, y sea cual fuere la opción ejercitada por la parte perjudicada, se entenderá sin perjuicio del ejercicio de cuantas acciones por indemnización de daños y perjuicios fueran procedentes.


Para cualquier cuestión que resulte de la aplicación e interpretación del presente acuerdo, las partes se someten a la Jurisdicción de los juzgados y tribunales  de Santiago de Compostela, con renuncia expresa a otros fueros aplicables. En el caso de pagos fraccionados, el impago de cualquiera de los plazos pactados, será considerado incumplimiento del contrato, y se regulará conforme a lo previsto en el apartado 'Incumplimientos'.

Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por LOPDAT PROTECCION DE DATOS, S. L. , con CIF ESB70124607, dirección AVD. DE LUGO 145 BAJO, 15703 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)

Corresponsable del tratamiento: Cualquiera de las empresas del Grupo Isonor que se detallan en el aviso legal de esta web

Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para poder generar un presupuesto (y consiguientes ofertas) y la facturación del servicio y/o producto en el caso de aceptarlo, con base legal en el consentimiento expreso y el establecimiento de una relación contractual.

Cesiones: No serán cedidos a terceros salvo obligación legal.

Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, y en su caso, durante el plazo legalmente exigido .

Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: derechoslopd@grupoisonor.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: AVD. DE LUGO 145 BAJO, 15703 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad