¡BIENVENIDOS A GRUPO ISONOR!

“número 1 en servicios de consultoría”

Sobre Grupo Isonor

Grupo Isonor es un grupo de consultoría creado en 1997 formado por unidades de negocio especializadas en las distintas áreas y actividades de gestión de entidades públicas y privadas.

Nuestras actividades se orientan a la aportación de soluciones integrales para mejorar la productividad, calidad, servicio y resultados de nuestros clientes en todos los sectores de la actividad económica. Nos esforzamos para que los clientes reciban un trato personal de acuerdo a sus requerimientos y confiable en cuanto a  resultados.

Solicitar información

Creatividad

Servicio caracterizado por la rapidez, creatividad y la capacidad de adaptación a los clientes.

confianza

Nuestra especialización en los servicios ofertados nos permiten transmitir confianza y seguridad a nuestros clientes, con los que mantenemos una comunicación constante mientras dura el desarrollo del proyecto.

ALIADOS DE NUESTROS CLIENTES

Ofrecemos un servicio personal a todos nuestros clientes. Cada cliente es único y por ellos nos convertimos en aliados de su negocio. A cada cliente, una persona. Ellos son el mejor aval de nuestro trabajo.

Soluciones integrales

Ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes gracias a nuestros equipos multidisciplinares, cuya premisa es siempre la mejora continua y el desarrollo de productos I+D+i.

 

Por qué elegirnos

Más de 20 años de experiencia

Desde 1997 aportamos soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas.

Equipo multidisplinar

Contamos con profesionales especializados en todos los ámbitos y que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Creatividad

Nos gusta ser creativos y eso lo demostramos en cada trabajo que hacemos. Nos gusta marcar la diferencia.

Soluciones integrales

Aportamos soluciones integrales para mejorar la calidad, la productividad, el servicio y los resultados de nuestros clientes.

 

Nuestros clientes nos avalan

Contamos con clientes fieles que confían en nosotros, en nuestros valores y en nuestro trabajo.

Nuestro Mayor activo, nuestro personal

“profesionales de confianza”
Desde la fecha de inicio de nuestra actividad, en GRUPO ISONOR hemos incrementado constantemente el personal que trabaja en la compañía.
Por el alto grado de especialización técnica de los trabajos que realizamos, nuestro equipo está formado mayoritariamente por Titulados Superiores en carreras técnicas, expertos en Consultoría, Tecnologías de Información y Comunicaciones.
El desarrollo profesional de las personas que forman parte del proyecto del GRUPO ISONOR y el compromiso con nuestros clientes, nos obliga a desarrollar un Plan de Formación riguroso que aspira a asegurar la competencia técnica y las habilidades de gestión del conjunto de nuestros profesionales.
Tratamos de crear un ambiente que favorezca el desarrollo de todos los trabajadores y que los refuerce en la búsqueda de cada cual por optimizar su potencial.
Estimulamos tanto la creatividad individual como el trabajo en conjunto con el fin de mantener un balance entre la unidad e identidad corporativa y la autonomía requerida para maximizar la innovación y eficiencia.
0
Especialistas
0
Clientes satisfechos
0
Proyectos con Éxito

Los Profesionales del Grupo Isonor

Estamos convencidos de que el éxito de GRUPO ISONOR es el equipo que lo forma, profesionales entregados con nuestra misión de servicio al cliente, identificados con la cultura de empresa, ilusionados por mejorar continuamente sus metodologías.

Personas, en definitiva, motivadas y orgullosas de formar parte del equipo multidisciplinar que integramos el GRUPO ISONOR.

Nuestra experiencia

Servicios de consultoría - 20 años
Innovación - 20 años
Formación - 17 años
Marketing Digital - 10 años

NUESTRA EMPRESA EN FOTOS

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES