Webinars Gratuitos

Salud laboral: Más importante que nunca

Martes, 2 de junio de 2020

  • Hora: 17:00 a 17:30 horas.
  • Plataforma: Youtube
  • null
    Mariluz Pérez
    Directora Territoriales
    GRUPO ISONOR

     

     

     

Las  nuevas tecnologías y la digitalización de las empresas han supuesto riesgos que hasta el momento eran poco conocidos.

La actual  crisis sanitaria y la importancia real que cobra la salud de los trabajadores, hace que nos orientemos a nuevas formas de trabajo  y de relacionarlos . El teletrabajo, la disminución de presencia física con los clientes y proveedores y la propia crisis económica que esto conlleva, está provocando un cambio en los riesgos laborales y en el análisis de índices que hasta el momento estaban en un segundo plano.

Mariluz Pérez Grandas, Directora Territorial del Grupo Isonor, nos hablará de  la importancia de tener trabajadores saludables para aumentar la productividad y competitividad de las empresas y de los cambios que la COVID-19 ha supuesto en este entorno, pasando la salud emocional y social a un primer plano.

Formulario de Inscripción


02/06/2020 - Salud laboral: Más importante que nunca

¿Cómo te has enterado de este webinar?

Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por cualquiera de las empresas del Grupo Isonor que se detallan en el aviso legal de esta web Finalidad y legitimación:Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes. Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: derechoslopd@grupoisonor.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: AVD. DE LUGO 145 BAJO, , 15703 – SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña) Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad