Solicité los servicios de Grupo Isonor por primera vez en verano de 2017 y quedé completamente encantada con el trato recibido y la profesionalidad con la que supieron gestionar mi solicitud. El feedback con la empresa ha sido de 10 y por ello he vuelto a contar con ellos en otras gestiones y seguiré haciéndolo en sucesivas ocasiones. No es fácil encontrar un servicio tan profesional que resuelva los problemas de una forma tan rápida y eficaz, y desde luego tienen toda mi confianza; yo ya los he recomendado en mi círculo de amigos y familia y seguiré haciéndolo sin dudarlo.

Mia Mandarina
Gerencia

Entre otras actividades que constituyen el objeto de nuestra actividad, figuran de forma destacada las operaciones de comercio internacional. Es en este campo donde hemos requerido en varias ocasiones los servicios profesionales desempeñados por Grupo Isonor en el ámbito del mundo del derecho, y más concretamente, de la redacción de todo tipo de contratos. Prácticamente hemos prescindido de acudir a otras consultorías jurídicas, ya que dicho Grupo resuelve de modo completamente satisfactorio las necesidades y exigencias que en materia legal se generan en cualquier momento. Su competencia colma perfectamente nuestras expectativas. Un punto a reseñar específicamente radica en su modelo de gestión del servicio: todas las prestaciones de tipo jurídico que solicitamos, desde la discusión de los borradores de los contratos hasta su redactado final inclusive, se realizan on line, sin abandonar el despacho, evitando un despilfarro de tiempo y costes originados por desplazamientos innecesarios; jamás hemos puesto el pié en las oficinas de Grupo Isonor.

Lanka Capital L.T.D
Gerencia

La profesionalidad, los enormes recursos humanos y desde luego las ideas innovadoras que el Grupo ISONOR ha aportado a los proyectos en los que hemos trabajado juntos, han sido definitivos para el éxito que hemos obtenido. Esperamos poder seguir trabajando muchos años más.

Fundación Amigos del Águila
Dirección

ISONOR está siendo un socio fundamental para que nuestra empresa crezca con calidad, rentabilidad y seguridad jurídica. Nos gusta especialmente que tengan todas las líneas de servicios útiles a un autónomo o empresa, así podemos atender y coordinar todos los servicios externalizados de forma más eficiente. Las personas que han puesto a nuestra disposición para desarrollar los proyectos contratados son cercanas, con un trato personalizado que genera muchísima confianza. En definitiva, estamos muy cómodos y contentos con nuestro acuerdo de colaboración y estamos seguros que nos harán compañía muchos años.

Planificación Financiera Patrimonial S.L.
CEO Planificación Financiera Patrimonial S.L.

Para SELA, Grupo Isonor, ha sido y es, un apoyo y una ayuda importantísima, tanto en la implantación como en el desarrollo y mantenimiento de los Sistemas de Gestión (ISO 9001:2015, ISO 14001:20015, ISO 18001:2007 y LOPD), colaborando y aportando soluciones prácticas, imaginativas y adaptadas a la empresa y las normativas de aplicación, dando en todo momento una respuesta ágil y en tiempo a las necesidades que se le van planeando y requiriendo, por lo que no podemos estar más satisfechos con su gestión.

SELA
Gerencia

Después de varios años trabajando con vosotros os recomendaríamos a otras empresas porque hasta la fecha la colaboración ha sido siempre un éxito. El conocimiento especializado en la materia de su personal, el asesoramiento eficaz, la rapidez de respuesta ante solicitudes y un trato amable y cordial entre otras cosas lo hacen todo. Nuestra experiencia ha sido siempre positiva.

Cerramientos Industriales Coruña
Dirección

Durante el tiempo que llevamos contando con vuestro servicio podemos concluir que nuestro nivel de satisfacción es óptimo.
Las respuestas a nuestras consultas siempre han sido rápidas, profesionales y de ayuda a nuestras necesidades, tanto a distancia como presenciales. Con la experiencia que tenemos os recomendaríamos a otras empresas.

Plastycasset
Gerencia

En nombre de la empresa y en el mio propio, quiero daros las gracias por todo el apoyo, cooperación y trato recibido, ha sido para nosotros una suerte, al haber contado con vuestros conocimientos aplicados sobre el mantenimiento de nuestras certificaciones ISO. Por todo ello queremos reiterar nuestro agradecimiento como profesional y sobre todo como persona, dejando abierto nuestro compromiso de poder volver a cooperar empresarialmente en un futuro, que esperamos sea próximo.

Montelnor
Dirección

Muchas veces lo que uno busca es tener la sensación de tranquilidad y seguridad en lo que a ciertos temas complejos y delicados se refiere como la LOPD/RGPD, pero la verdad es que con Grupo Isonor esa sensación se convierte en una realidad palpable desde el primer minuto. La profesionalidad y rigor de sus profesionales son incuestionables, por lo que trabajar con ellos siempre ha sido un auténtico placer.

Centro Médico El Carmen
Departamento Informática

La cercanía, empatía y profesionalidad de Isonor hacen que su asesoramiento tenga un valor añadido para nuestro trabajo que agradecemos.

Fundación ACOBE
Dirección

Estamos encantados con las gestiones realizadas por la empresa Grupo Isonor y el trabajo realizado, se está reflejando en las expectativas creadas por nuestra empresa. Muchas gracias y seguir así.

Distribérica Regalos
Gerencia

Trabajar con el Grupo Isonor ha supuesto un salto de calidad en todos los procesos de gestión para Proingal, Ingenieros Asociados, S.L. De la mano de Grupo Isonor hemos conseguido la implantación, certificación y posteriores renovaciones de las ISOS 9001, 14001, 26000 y OHSAS 18001, muy importantes para nuestra gestión, y relaciones con los clientes. Además Grupo Isonor es nuestro importante proveedor de formación a través de la formación tripartita además de otras formaciones como: Planes Específicos de Movilidad (Seguridad Vial), Plan de Confidencialidad, Plan de Actuación de Seguridad, etc.

Proingal Ingeniero Industrial
Gerencia

¿Quieres recomendar nuestro trabajo?

¿Eres cliente de Grupo Isonor y quieres dejarnos una referencia? Estaremos encantados de escuchar tus palabras sobre lo que ha supuesto para tu empresa trabajar con nosotros. ¡Gracias!

Send Message