Ángel llegó a Grupo Isonor a través de la directora territorial de Ourense, Vigo y Pontevedra, Tamara Gómez, hace casi 3 años. Para él trabajar con nosotros le “ha hecho crecer personal y profesionalmente y valorar el trabajo en equipo.”
El pasado 24 de mayo de 2020 la vida de Ángel cambió cuando un accidente le causó una tetraplejia, que ha afrontado con fortaleza y el apoyo de su familia y amigos, «que no se han separado de él ni un momento». Ángel decide ahora iniciar una campaña de crowdfunding para poder recibir un tratamiento que le permita mejorar su situación. Se trata de una rehabilitación intensiva e inyección de células madre que llevará a cabo en EEUU y que le permitirá lograr una mayor independencia.
Para Grupo Isonor es un gran ejemplo de superación y creemos en la importancia de su mensaje, tanto para aquellas personas que están pasando una situación similar como para todos nosotros/as, sus compañeros y compañeras de trabajo, y nos gustaría transmitir su mensaje: “Mucha fuerza y que nunca se rindan que siempre hay una salida para todo. Y por lo menos no quedarte con la duda de no haberlo intentado por muy duro que sea el camino.”
Desde Grupo Isonor damos nuestro apoyo a nuestro compañero Ángel y a toda su familia y amigos.
Os compartimos el enlace en el que nos cuenta su historia y en dónde, entre todos y todas, podemos ayudarlo a alcanzar su objetivo.